Tratamiento de ojo seco

Tratamiento de ojo seco que ayuda a reducir la sequedad

Tratamiento de ojo seco en SantanderEl ojo seco es una patología que afecta la capa de lágrima que lubrica la superficieocular. Se produce, generalmente, cuando la glándula lagrimal no segrega la suficiente cantidad de lágrima o cuando la calidad de la lágrima es baja.

Es un problema multifactorial y la edad, los cambios hormonales, el uso de las lentillas también factores ambientales adversos pueden provocar la aparición de esta patología. El mejor tratamiento siempre está relacionado con la identificación de las causas que la producen.

Tenemos amplia experiencia y mediante una serie de pruebas podemos identificar el problema y utilizar el tratamiento adecuado.
 
En algunos casos es importante evitar espacios con humo, ambientes con altas temperaturas o aires acondicionados que aumentan la sequedad ocular. Nosotros le aconsejamos el tratamiento ideal para cada caso y las indicaciones para evitar su aparición.
 
Para mejorar la salud ocular pueden ser utilizados diferentes colirios, lágrimas artificiales o pomadas, que pueden paliar los síntomas.
 
Para cualquier duda, consulte con nosotros y le asesoraremos de forma personalizada
 

Contacto

Para más información rellene este formulario