Operación de cataratas

Operación de cataratas

Operación de cataratas en SantanderLa catarata es una pérdida de transparencia del cristalino que provoca una disminución de la visión. El único tratamiento es la cirugía mediante la técnica de la facoemulsificación. Nosotros la realizamos con la implantacion de la lente intraocular más adecuada en cada caso.
 
Las cataratas provocan la disminución de la agudeza visual. Habitualmente aparecen como parte del proceso de envejecimiento de las peronas. La consecuencia es la aparción de una visión borrosa de los objetos y del entorno, tanto en visión de lejos como de cerca. Actulamente podemos solucionar este problema mediante la cirugía. Nosotros estamos capacitados para realizar las últimas técnicas qurúrgicas en la eliminación de las cataratas mediante la técnica de la facoemulsificación, llevamos a cabo, la implantación de la lente intraocular, personalizada, por cada paciente. En todas nuestras operaciones utilizamos lentes de la mayor calidad óptica que mejoran el contraste y color de la imágen.
 
Las cirugías se realizan de forma ambulatoria bajo anestesia tópica o peribulbar y aseguran la recuperación visual tras el procedimiento. Infórmese contactando con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario