Oftalmología pediátrica

Revisiones periódicas de oftalmología pediátrica

Oftalmología pediátrica en SantanderLa oftalmología pediátrica es el área destinada al tratamiento y prevención de enfermedades oculares en niños y jóvenes.
 
En Consulta oftalmológica en Santander contamos con un elenco de profesionales oftalmólogos.

Para evitar que los más pequeños desarrollen alguna patología ocular como ojo vago, estrabismo o visión doble, en nuestra clínica les realizaremos un diagnóstico precoz de defectos y problemas en la vista.

Nuestros especialistas estudiarán y tratarán las posibles causas que derivan en enfermedades oculares o defectos visuales para conseguir corregir de manera eficaz cualquier problema y que no le dejen secuelas que persistan durante toda su vida.

El periodo habitual en que se realizan la oftalmología pediátrica está comprendido entre los 6 y los 12 años. Durante esta etapa, se recomienda realizar revisiones periódicas con el objetivo de prevenir cualquier anomalía o defecto refractivo como miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Consulte con nuestros profesionales sobre las técnicas de prevención pediátrica más adecuadas para sus hijos. Infórmese sin compromiso llamando al teléfono o mediante nuestro formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Contacto

Para más información rellene este formulario